Bitácora de Fundacion

Memoria de actividades del año 2017

4, 5 y 6 de junio de 2018

Feria del libro en Zaragoza

Un año más hemos compartido caseta con la librería Albareda, la editorial La Fragua del Trovador y la Asociación Aragonesa de Escritores. Agradecerles su apoyo y simpatía hacia la Fundación y a todas esas personas que tan amablemente se acercaron a saludarnos y aportando su donativo en la compra de nuestros libros.

CARTEL DE LA FERIA.jpg

26 y 27 de mayo de 2018

Día 26, la Fundación estuvo en XXV SEMANA CULTURAL A.A.C.C. "SAN BARTOLOMÉ" LA PAUL
Día 26 y 27, la Fundación estuvo en Zaragoza-Diversa en la Plaza del Pilar.
Con información, libros del Proyecto Raenio, rifa de los mismos y colorear dibujos del cuento Raenio y niños del mundo.
Agradecer a las amas de casa de La Paul por su acogida, entusiasmo y a los que muy amablemente se acercaban a nuestro espacio. Así como a la Casa de las Culturas de Zaragoza por su labor.
Zaragoza-Diversa exteriorFolleto15x30.jpegZaragoza-Diversa interiorFolleto15x30 (1).jpeg

Día 23 Abril de 2018

Agradecer:
A la editorial La Fragua del Trovador, luis y Mª José, por su colaboración con la Fundación al dejarnos ocupar un espacio en su stand.
A Ana Cristina, por su donación de marcapáginas pintados a mano que tuvieron una espectacular acogida.
A los voluntarios, Diego, Mª Pilar, Mª José, Luisa, Juan Carlos, Olga y Elena. Por su colaboración y su bien estar, informando y atendiendo la venta de libros del Proyecto Raenio.
A pesar del día de lluvia, la jornada fue muy laboriosa.
Gracias a todo@s.
Día libro Zaragoza.jpg

Navidad 2017

2017 Navidad.jpg

Día 10 de noviembre de 2017

Encuentro día 10 de Noviembre_2.jpg
  Agradecimiento a la Asociación Cultural de Película, por su acogimiento tan especial y a amig@s que os acercásteis a compartir esta tarde con nostr@s.

Un cariñoso saludo para tod@s

Memoria económica 2016

Memoria económica del año 2016

Memoria de actividades 2016

Memoria de actividades del año 2016

Día 10 de Junio 2017

XXIV Semana cultural de La Paul

Nuestra Fundación participó en el mercadillo organizado por las Amas de Casa de La Paul.
Agradecer a Irene Vericad por su invitación y así como a tod@s que fuistéis pasando por nuestro estand.