Bitácora de Fundacion

2017 Navidad.jpg

Día 10 de noviembre de 2017

Encuentro día 10 de Noviembre_2.jpg
  Agradecimiento a la Asociación Cultural de Película, por su acogimiento tan especial y a amig@s que os acercásteis a compartir esta tarde con nostr@s.

Un cariñoso saludo para tod@s

Memoria económica 2016

Memoria económica del año 2016

Memoria de actividades 2016

Memoria de actividades del año 2016

Día 10 de Junio 2017

XXIV Semana cultural de La Paul

Nuestra Fundación participó en el mercadillo organizado por las Amas de Casa de La Paul.
Agradecer a Irene Vericad por su invitación y así como a tod@s que fuistéis pasando por nuestro estand.

Días 1 y 2 de Junio de 2017

Feria del libro en Plaza del Pilar de Zaragoza
Gracias Luis y Mª José de la Editorial La Fragua del Trovador por vuestra colaboración con la Fundación.
Azucena tu compañía en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores, tan amable y cordial nos haces pasar unas horas muy agradables. Gracias.
Cartel feria del libro de zaragoza 2017.jpg

Días 27 y 28 de Mayo de 2017

Zaragoza-Diversa
Un año más nuestra Fundación ha podido estar presente gracias a los voluntarios.
Agradecer a la Casa de las Culturas, niños, niñas, amigos ... que  habéis ido acercándoos, disfrutando de dos días entrañables y maravillosos.
folleto2017 Zaragoza diversa.jpeg

23 Abril 2017

Agradecer,
A la Editorial La Fragua del Trovador, María José Carvajal y Luis Sanz, que como en años anteriores colabora con la Fundación  dejándonos ocupar un espacio en su stand.
A todos ustedes que muy amablemente iban acercándose a saludarnos y  llevarse un libro de nuestro proyecto Raeno.
Y a los voluntarios: Diego, María Luisa, María José, Elena, María Pilar y Gabriela que a trunos, hemos impartido información de los libros y de la Fundación.
23 abril de 2017.jpg

Día 25 de Enero 2017

Presentación Proyecto Raenio en sus traducciones a otros idiomas

Agradecemos y damos las gracias por la presencia de Elimane Kane y Pilar Baquero en la traducción del libro y cuento Raenio a lengua francesa. Lola Llobet en la traducción a lengua inglesa y Shara Lim en la traducción a lengua portuguesa.

El acto muy entrañable, amenizado por la música de nuestro gran amigo y seguidor Javier Lizalde.

Amigos, colaboradores, familiares que compartísteis esa tarde con todos nosotros. Gracias!!!

presentacion.jpg

24 de diciembre 2016