Dia 23 de Abril de 2014

Día del Libro en Zaragoza

Nuestra Fundación estuvo presente en el stand de la editorial La Fragua del Trovador. Con los libros del Proyecto Raenio.

Pilar Maldonado y Elena Aurensanz, atendieron y firmaron libros, a los que iban acercándose a lo largo del día. Agradecer vuestra colaboración y ayuda para la causa. Vuestra aportación con la adquisición de nuestros libros, nos ayuda para poder seguir con nuestros fines y objetivos.

Mª José Carvajal y Luis Sanz, editores de La Fragua del Trovador. Daros las gracias por vuestra colaboración hacia nuestra Fundación, el cedernos un espacio en vuestro stand y el disfrutar de vuestra compañía ha sido una bendición.

Y gracias  a todos los que han hecho posible que como en años anteriores, podamos seguir compartiendo y disfrutando de vuestra compañía.

Categoría: