Eventos Raenio

Día 10 de noviembre de 2017

Encuentro día 10 de Noviembre_2.jpg
  Agradecimiento a la Asociación Cultural de Película, por su acogimiento tan especial y a amig@s que os acercásteis a compartir esta tarde con nostr@s.

Un cariñoso saludo para tod@s

Día 10 de Junio 2017

XXIV Semana cultural de La Paul

Nuestra Fundación participó en el mercadillo organizado por las Amas de Casa de La Paul.
Agradecer a Irene Vericad por su invitación y así como a tod@s que fuistéis pasando por nuestro estand.

Días 1 y 2 de Junio de 2017

Feria del libro en Plaza del Pilar de Zaragoza
Gracias Luis y Mª José de la Editorial La Fragua del Trovador por vuestra colaboración con la Fundación.
Azucena tu compañía en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores, tan amable y cordial nos haces pasar unas horas muy agradables. Gracias.
Cartel feria del libro de zaragoza 2017.jpg

23 Abril 2017

Agradecer,
A la Editorial La Fragua del Trovador, María José Carvajal y Luis Sanz, que como en años anteriores colabora con la Fundación  dejándonos ocupar un espacio en su stand.
A todos ustedes que muy amablemente iban acercándose a saludarnos y  llevarse un libro de nuestro proyecto Raeno.
Y a los voluntarios: Diego, María Luisa, María José, Elena, María Pilar y Gabriela que a trunos, hemos impartido información de los libros y de la Fundación.
23 abril de 2017.jpg

Día 25 de Enero 2017

Presentación Proyecto Raenio en sus traducciones a otros idiomas

Agradecemos y damos las gracias por la presencia de Elimane Kane y Pilar Baquero en la traducción del libro y cuento Raenio a lengua francesa. Lola Llobet en la traducción a lengua inglesa y Shara Lim en la traducción a lengua portuguesa.

El acto muy entrañable, amenizado por la música de nuestro gran amigo y seguidor Javier Lizalde.

Amigos, colaboradores, familiares que compartísteis esa tarde con todos nosotros. Gracias!!!

presentacion.jpg

Día 4 de diciembre

XXII Feria del Libro Aragonés de Monzón

Elena Aurensanz acompañada de Elena Rollán y José Luis, estuvieron ofreciendo y firmando los libros del Proyecto Raenio.
Muy amables e interesados los Montisonenses que iban acercándose a nuestras mesas. Gracias a todos ellos, a la organización y a la Asociación Aragonesa de Escritores por su colaboración.
Cartel feria del libro de Monzón 2016.jpg

Día 13 de Noviembre

III Feria del libro de Tarazona y Comarca

Elena Aurensanz acompañada de Mª José Lobera y Pilar Lascoz firmó libros del Proyecto Raenio en la Feria de Tarazona.
Agradecer al Ayuntamiento y a la Asociación Aragonesa de Escritores. Entrañable y acogedor el espacio que habían preparado para los que íbamos llegando a ofrecer nuestros libros.
Cartel feria del libro de Tarazona 2016.jpg

Días 30 de Mayo,1 y 2 de Junio del 2016

Feria del libro de Zaragoza
Elena Aurensanz, firmó libros del proyecto Raenio e informó de la Fundación en las casetas de "Editorial La Fragua del Trovador", "Librería Albareda" Y "Asociación Aragonesa de Escritores".
Agradecer a Mª José, Luis, Manuel y Azucena por vuestra compañía y apoyo a la Fundación.
Cartel feria del libro 2016.jpg

Día 23 de Abril de 2016

Nuestro más sincero agradecimiento a la editorial la Fragua del Trovador, que como en años anteriores nos ha cedido un espacio en su stand.
También a todas esas personas; amigos, colaboradores, voluntarios, que tan amablemente se acercaban a saludarnos y acompañarnos.
Día del libro 2016.jpg

Día 15 de Junio de 2015

Presentación del libro "La energía de Juan"

Cartel Presentacion.jpg