Eventos Raenio

Día 6 de mayo de 2023

El sábado 6 de mayo, volvimos a La Paúl (Huesca) para regar los árboles que habíamos plantado en noviembre del 2022.

No acompañaron  niñas y niños de la Casa Familiar San Vicente de Paul HH FF de la Cruz Blanca, voluntarios de la Fundación y los amigos de @arbolesparasiempre.

Agradecemos vuestro apoyo.

23 abril 2023

Un año más, agradecemos a la editorial La Fragua del Trovador por la labor altruista que realiza a nuestra Fundación, el dejarnos  un espacio en su stand. También a todas las personas que muy amablemente han ido acercándose a lo largo del día a saludarnos y adquirir nuestros libros y como no a los voluntarios/as porque gracias a ellos es posible seguir avanzando en esta obra tan bonita.

Dá 20 de diciembre de 2022

Estamos emocionados porque el martes 20 de diciembre a las 19,00h. presentamos los libros "Juan y las estrellas" y "La nueva casa de Juan", en sus traducciones al inglés y francés.

Lugar: Casa de las Culturas (c/Palafox, 29 -Zaragoza)

Animaos a acompañarnos.

6 y 7 de junio de 2022

Nuestra Fundación ha compartido estand en la Asociación  Aragonesa de Escritores y Editorial La Fragua del Trovador, con motivo de la Feria del libro de Zaragoza.

Agradecemos su colaboración desinteresada.

ter

Día 23 de abril 2022

Todo nuestro agradecimiento a la editorial La Fragua del Trovador por esa colaboración tan desinteresada hacia nuestra Fundación y a todos vosotros que muy amablemente habéis ido pasando a lo largo de este día tan maravilloso.

2 de junio 2021

Agradecer a Pablo y Manuel de la Librería Albareda por ofrecernos su espacio asi como también a amigos, voluntarios, colaboradores y personas que habéis venido a conocernos. A todos vosotros nuestro más sincero agradecimiento.

Día 23 de abril de 2020

Nuestra Fundación celebró el Día del LIbro junto con escritores y editores con un vídeo de nuestro último  libro "El libro del amor, 365 días de amor", que a través de You Tube elaboró la Biblioteca de Aragón.

Agradecemos a todos ellos esta iniciativa.

21 de febrero de 2020

Hemos presentado en colaboración con el club braille de Aragón de la ONCE, la actuación especial de Maríaconfusion y el apoyo de nuestros voluntarios "El libro del amor, 365 días de amor". Promovido por el décimo aniversario de la Fundación.

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS ELLOS.

Día 26 de septiembre de 2019

V Encuentro de Escritores del Arrabal

Agradecemos a Carolina Esteban, bibliotecaria de la Biblioteca Pública Municipal "Javier Tomeo" por su amable invitación a dicho encuentro.

Suscribirse a RSS - Eventos Raenio