Cómo colaborar y las formas

COMO COLABORAR

La colaboración puede hacerse, de acuerdo con las posibilidades personales, sociales u otros, mediante aportaciones de libre cuantía, o dedicando parte de tiempo y/o de conocimientos a participar en las distintas tareas que lleva a cabo la Fundación.

Si quieres hacerte amigo de la Fundación Juan Rioseras:

- Aporta la parte de tu experiencia que pueda servir para los planes de la fundación.

- Inscribirte para que podamos contar con alguna parte de tu sabiduría y/o tiempo libre.

- Haz una donación económica, de acuerdo con tu criterio, si no puedes o no quieres participar de otro modo en nuestro proyecto.

CÓDIGO ÉTICO

Todo partícipe o colaborador, en cualquiera de las actividades que la fundación lleve a cabo, habrá de mantener como individuo y en la interrelación con funciones, compañeros o personas a las que van dirigidas sus actividades, las características citadas a continuación:

- Integridad              - Confidencialidad

- Respeto                 -  Empatía

- Sinceridad              - Amabilidad

- Compromiso           - Equidad

- Dignidad                  - Calidez

- Paciencia                 - Comunicación

- Honestidad               - Asertiva

Y aquellas otras que además de facilitar los objetivos fundacionales, potencien un saludable crecimiento personal.

¿Quiénes pueden colaborar?

1. Profesionales:
    1. Psicólogos
    2. Terapeutas
    3. Educadores
    4. Trabajadores sociales
    5. Abogados
    6. Médicos
    7. Otros
  2. Madres y padres de familia que quieran colaborar con nuestro proyecto.

Actualmente están colaborando con nuestra fundación: