Eventos Raenio

Día 23 de abril de 2019

Día del libro

Agradecemos la colaboración de la editorial la fragua del trovador, por cedernos un espacio en su están, voluntarios y a todos vosotros que muy amablemente habéis venido a saludarnos y adquirir nuestros libros. Muchísimas gracias por vuestro apoyo a la Fundación.

Día 07 de abril de 2019

Presentación del libro "El triángulo de los sueños" en Asociación Cultural de Película.

Día 16 de enero de 2019

Agradecemos a Victoria del Club Braille de la ONCE, su labor de pasar al alfabeto braille el libro Raenio. Así como a los asociados Ángel y Marisa por las lecturas del mismo. Gracias a tod@s los que estuvistéis acompanándonos.

4, 5 y 6 de junio de 2018

Feria del libro en Zaragoza

Un año más hemos compartido caseta con la librería Albareda, la editorial La Fragua del Trovador y la Asociación Aragonesa de Escritores. Agradecerles su apoyo y simpatía hacia la Fundación y a todas esas personas que tan amablemente se acercaron a saludarnos y aportando su donativo en la compra de nuestros libros.

CARTEL DE LA FERIA.jpg

Día 23 Abril de 2018

Agradecer:
A la editorial La Fragua del Trovador, luis y Mª José, por su colaboración con la Fundación al dejarnos ocupar un espacio en su stand.
A Ana Cristina, por su donación de marcapáginas pintados a mano que tuvieron una espectacular acogida.
A los voluntarios, Diego, Mª Pilar, Mª José, Luisa, Juan Carlos, Olga y Elena. Por su colaboración y su bien estar, informando y atendiendo la venta de libros del Proyecto Raenio.
A pesar del día de lluvia, la jornada fue muy laboriosa.
Gracias a todo@s.

Día 10 de noviembre de 2017

Agradecimiento a la Asociación Cultural de Película, por su acogimiento tan especial y a amig@s que os acercásteis a compartir esta tarde con nostr@s.

Un cariñoso saludo para tod@s

Día 10 de Junio 2017

XXIV Semana cultural de La Paul

Nuestra Fundación participó en el mercadillo organizado por las Amas de Casa de La Paul.
Agradecer a Irene Vericad por su invitación y así como a tod@s que fuistéis pasando por nuestro estand.

Días 1 y 2 de Junio de 2017

Feria del libro en Plaza del Pilar de Zaragoza
Gracias Luis y Mª José de la Editorial La Fragua del Trovador por vuestra colaboración con la Fundación.
Azucena tu compañía en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores, tan amable y cordial nos haces pasar unas horas muy agradables. Gracias.
Cartel feria del libro de zaragoza 2017.jpg

23 Abril 2017

Agradecer,
A la Editorial La Fragua del Trovador, María José Carvajal y Luis Sanz, que como en años anteriores colabora con la Fundación  dejándonos ocupar un espacio en su stand.
A todos ustedes que muy amablemente iban acercándose a saludarnos y  llevarse un libro de nuestro proyecto Raeno.
Y a los voluntarios: Diego, María Luisa, María José, Elena, María Pilar y Gabriela que a trunos, hemos impartido información de los libros y de la Fundación.
23 abril de 2017.jpg

Día 25 de Enero 2017

Presentación Proyecto Raenio en sus traducciones a otros idiomas

Agradecemos y damos las gracias por la presencia de Elimane Kane y Pilar Baquero en la traducción del libro y cuento Raenio a lengua francesa. Lola Llobet en la traducción a lengua inglesa y Shara Lim en la traducción a lengua portuguesa.

El acto muy entrañable, amenizado por la música de nuestro gran amigo y seguidor Javier Lizalde.

Amigos, colaboradores, familiares que compartísteis esa tarde con todos nosotros. Gracias!!!

Suscribirse a RSS - Eventos Raenio