Proyecto Concierto Bénefico

Desde la constitución en 2009, Fundación Juan Rioseras dedica su trabajo a prestar ayuda a jóvenes provenientes de familias desestructuradas de la Comunidad de Aragón, con el fin de proponer, apoyar y realizar proyectos que puedan encauzarles hacia un favorable desarrollo personal y a un mejor futuro. La Fundación colabora y está a disposición de grupos, centros o instituciones para participar en planes que coincidan con sus propósitos.

La gala benéfica nació con la intención de recabar fondos para la consecución de los ideales de la Fundación. La recaudación obtenida a través de este acto se destina a la mejora de aquellos recursos que permiten alcanzar, de acuerdo con el programa fundacional de sensibilización, sus fines y objetivos.