Libros

Elige el idioma de los libros.
Busca libros para niños, jóvenes o adultos.

Curación a través de uno mismo

Portada Curación a través de uno mismo

La LUZ, el poder de sanación de la misma, ha transcendido a lo largo de estos años en nosotros, dando lugar a la curación de nuestras respectivas vidas.

Ha hecho posible la comunicación de Juan y Elena, manteniéndola viva.

Con ella, han realizado la transformación más maravillosa que pueda existir: la unión de un ser espiritual y un ser humano.

Edad:
Idioma:

60 Reglas de amor

Portada 60 Reglas de amor

Las 60 reglas de amor que el Maestro Jesús dictó a Elena, nos regalan la capacidad de entender lo que verdaderamente somos, como actuamos y lo que debemos hacer para llegar a nuestro ser interno.

Edad:
Idioma:

El libro del amor, 365 días de amor

El Padre, Maestro Jesús, los ángeles Juan y Omram y 47 autores nos han donado sus maravillosas palabras, reglas de amor, relatos, versos y pensamientos.

Edad:
Idioma:

El triángulo de los sueños

Los dos ángeles, Juan y Omram, están unidos por una misma causa y una misma misión. A través de Elena y Javier van transmitiendo lo que hay y qué se puede hacer desde el universo hacia la Tierra y viceversa.

Edad:
Idioma:

La energía de Juan

Juan ha querido transmitir, en un lenguaje muy cercano a los jóvenes, lo que ahora hace en el Universo, el lugar donde mora su energía.

Energía que a través de su madre puede hacer todo lo que cuenta en este pequeño libro.

Edad:
Idioma:

Cómo son los que dejan la Tierra

En este libro vais a comprender como va a ser vuestro viaje final, ese que vais a emprender, cuando vuestro cuerpo físico deja de existir y es vuestra esencia la que se eleva y avanza hacia la luz.

Edad:
Idioma:

Raenio y su guía del Universo

Es un cuento para primeros lectores.
 
Raenio nos cuenta como es su guía del Universo: Thamanuel ha sido un padre para él, así como su maestro, él le ha enseñado muchas cosas, una de ellas, es como comunicarse con sus seres queridos que viven en la Tierra.
Edad:
Idioma:

La nueva casa de Juan

En este libro para jóvenes, Juan nos explica como es su vida y lo que hace, como van transcurriendo sus días en el Universo y también en la Tierra. Ya que como cuenta él puede estar en los dos sitios a la vez. Vuela del Universo a la Tierra y regresa de nuevo al Universo. Lo pasa también que ha querido contarlo en este breve relato…
Edad:
Idioma:

El Universo y sus energías

En este libro Juan quiere transmitirnos lo importante que es el amor para los seres que moran en el Universo y lo importante que son las energías para los que vivimos en la Tierra.

Quiere que comprendamos que cuando un ser querido deja su cuerpo físico, es su energía la que perdura para siempre y a ella precisamente alimentaremos con nuestro amor. A su vez, recibiremos su apoyo ayudándonos a comprender su marcha. Esa ayuda mutua es la que nos elevará y nos unirá.
 
Edad:
Idioma:

Páginas