Eventos Juaniko's

20 de Abril 2015

Charla-Taller Atención Plena por la psicóloga Mª José Lobera Tena.
 En la Casa de la Mujer de Zaragoza en colaboración con Asociación Aragonesa Madres y Mujeres  ArcoIris.

20 de Enero de 2015

Charla-Taller "Atención Plena"

Mª José Lobera Tena, psicóloga y patrona de nuestra  Fundación. Ofreció una charla taller a la Asociación de mujeres y familias del ámbito rural. En el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico de Zaragoza.

¡Debemos apreciar el aquí y el ahora, porque sólo están aquí ahora!.

Agradecer la acogida de Amfar y el buen hacer de Mª José.

Categoría:

Taller "Cuentos para el Verano 2013"

La Fundación Juan Rioseras en colaboración con el Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Zaragoza. Ha colaborado durante el mes de Julio con el taller de "Cuentos para el Verano". El cuento escogido ha sido "El caballero de la armadura oxidada".

Categoría:

¿Qué queremos para nuestros hijos?

Día 18 de Marzo de 2013
Charla impartida por la psicóloga Mª José Lobera.
25Charla 18 de Marzo 2013.jpg

Este texto de Mª José Lobera se entregó a los asistentes a la charla:

"SEAMOS COMO NIÑOS"

TALLER CUENTOS PARA EL VERANO 2012

Durante los meses final de Junio y Julio como actividad de verano. La Fundación Juan Rioseras en colaboración con el Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Zaragoza. Ha colaborado con el taller de "Cuentos para el verano". El cuento escogido ha sido "El Caballero de la Armadura Oxidada.

Categoría:

Charla "Mujer vive tu juventud"

Día 8 de Mayo del 2012
Se imparte la charla "Mujer vive tu juventud" a los intern@s del C.P. de Zuera.
Plantilla cartel(Mujer vive tu juventud.jpg
A los asistentes entregamos este texto de Mª José Lobera Tena

¡ABRE LOS OJOS!

Categoría:

Charla "Ser mujer y creértelo"

Día 10 de Enero de 2012
Se  imparte la charla:
Ser mujer y creértelo C.P.Zuera_.jpg
A los asistentes entregamos este texto de Mª José Lobera.

DESPERTAR

Vive, vibra, ama, arriesga, cambia, no dejes que tus miedos te paralicen, no temas, no te quedes en la comodidad de este momento. ¿Qué es este momento comparado con toda tu existencia?
¿Qué es la seguridad en algo o alguien?

Charla "experiencia personal"

El 24 de Enero del 2011. Fué el primer contacto de la Fundación con los intern@s de los módulos de respeto del C.P. de Zuera.
Elena Aurensanz; impartió una charla sobre su "experiencia personal", en el Salón de Actos del Centro Socio Cultural "Padre Ángel Tello"
La acogida por parte del personal y los intern@s, fué reflejada por Belén Calvo, que junto con Isabel y Rosi acompañaron a Elena.

Lo relato en primera persona, pero con los ojos de todas.

Festival Pilar 2011

Día 11 de Octubre 2011
FestivalPilarJuan.jpeg
La Fundación Juan Rioseras; Asociación Cultural La Fragua Bohemia; Teatro Luna Azul; editorial La Fragua del Trovador; Asociación Aragonesa Madres y Mujeres ArcoIris y la colaboración de Jóvenes del Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Zaragoza. Hemos celebrado un "Festival Pilar 2011" de risas, música, bailes y lecturas en dicho Centro.

Taller de Comprensión Adaptado a Lectura y Escritura. Julio 2011

Durante el mes de Julio del 2011 como actividad de verano. La Fundación Juan Rioseras en colaboración con el Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial de Zaragoza. Ha colaborado con un taller de Comprensión  Adaptado a Lectura y Escritura.

Suscribirse a RSS - Eventos Juaniko's