I Concierto Benéfico

Dia 8 de noviembre a las 20:00

Desde la constitución de la Fundación Juan Rioseras en el 2009, hemos enfocado todo nuestro trabajo en prestar ayuda a jóvenes provenientes de familias desestructuradas, de la comunidad de Aragón; buscando ayudarles a encontrar un futuro mejor.

El I concierto de la Fundación Juan Rioseras nació con la intención de recoger fondos para iniciar nuevos proyectos de ayuda a jóvenes provenientes de familias desestructuradas, dentro de nuestro programa de sensibilización.

Por lo que la recaudación de este concierto benéfico irá destinado a la realización de nuevos proyectos para alcanzar nuestros fines y objetivos. Enfocados a ayudar a todos aquellos jóvenes aragoneses que estén en riesgo de exclusión social, tanto en régimen de internamiento judicial, como aquellos que necesiten el apoyo de lo que nuestra Fundación transmite.

Este primer concierto benéfico de la Fundación Juan Rioseras lo hemos querido abrir con músicos y cantautores aragoneses:

Cierzo de Albada
Coral Vía –Latta de Gurrea de Gállego
Dubá Duband Big Bang Escuela Popular de Música de Zaragoza
Luzmila Mercerón
Maríaconfussiòn
Orquesta Laudística Sujayra de Zuera
Rondalla del Bajo Gállego (El Temple, Gurrea de Gállego, La Paul, Ontinar del Salz y Zuera)

La venta de entradas se realizará a través las taquillas del Teatro Principal (Zaragoza), cajeros Cai e internet en http://cai.es.

Categoría: